El pasado Sábado 25 de agosto la Iglesia Adventista del Septimo Dia Filadelfia recibio la certificacion del seminario Iglesia Receptiva dictado por la hna Monica Gonzales esposa del pastor distrital.  esta certificacion consto de cuatro seminarios las 4 "A" de una iglesia receptiva,  AMAR, ACOMPAÑAR, ATENDER Y ABRAZAR. Con estos seminarios se busca que cada amigo que nos visita debe percibir el amor de Cristo en las actitudes de los miembros de la iglesia, pues la primera impresión es la que guardará en su corazón. Depende de cómo la traten, esta persona decidirá si es conveniente regresar o no. los miembros de la iglesia se comprometieron a amar, abrazar, atender y acompañar a cada visita bajo el lema Juntos Por Una Iglesia Más Receptiva".

NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.