El pasado viernes 2 de agosto, en el Colegio Adventista Libertad (COAL) de la ciudad de Bucaramanga, más de 1.250 personas, entre directivos, estudiantes y padres de familia, celebraron el Día de la Biblia, la actividad espiritual más importante del año para esta institución.
Esta fiesta espiritual, que en esta oportunidad organizaron los maestros de religión y directores de grupo, se hizo con el objetivo de reforzar en los niños y jóvenes el conocimiento de la palabra de Dios, y el amor por ella.
“Un grupo selecto de estudiantes de cada curso representaría un libro de las sagradas escrituras con presentaciones dramáticas durante 10 minutos ante sus compañeros que rotarían por las 21 aulas”, explicó el profesor Eduardo Barbosa.
Días previos a la festividad, los estudiantes y visitantes participaron de concursos, devocionales, entre otras actividades, que prepararon el clima espiritual del evento.
Con música especial, el grupo musical Armonía alabó el nombre de Dios en un concierto que disfrutaron tanto niños como adultos.
El día de la Biblia, al igual que el Día de la Oración, las semanas de consagración semestrales, los oasis espirituales semanales y los devocionales diarios, son algunas de las estratégia del COAL para cumplir su verdadero objetivo: Restaurar la imagen del creador en sus vidas.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA
NUESTRAS CREENCIAS
Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.