Mensaje de Esperanza en tiempo de Crisis

Del 22 de marzo al 22 de abril se llevó a cabo una serie de reflexiones o mensajes de Esperanza que motivaron a la hermandad de Asoatlántico

 Con la publicación diaria de un vídeo en redes sociales, se dio un mensaje de ánimo en momentos de crisis. Los escenarios online o virtuales fueron testigos de cada una de la reflexión dirigida por los ministros, Pastores y administradores de la Asociación de la Costa Atlántica.

 En Facebook, la red con mayor fuerza en nuestro campo que actualmente cuenta con más de 2700 seguidores, durante los días que se compartieron los videos de reflexiones se logró un alcance de 43.700 personas.  Los seguidores enviaban sus palabras de agradecimiento y pedidos de oración, cada día. Logrando 16.600 interacciones de los seguidores.

Cada uno de los distritos de la Asociación de la Costa Atlántica sigue predicando a través de los medios digitales, cada uno de los pastores y ministros con el apoyo de la administración lleva el mensaje de esperanza a cada hogar que lo permite.






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.